Los capitanes le pidieron consejo
Los cuatro capitanes del Madrid, Raúl, Guti, Casillas y Salgado, acudieron al homenaje de Alfredo Di Stéfano de punta en blanco después del entrenamiento a puerta a cerrada del primer equipo. Pero la imagen de otros jugadores de la plantilla madridista no estuvo a la altura de un acto de estas características.
De hecho, únicamente asistieron trajeados al homenaje los cuatro capitanes, Heinze, Baptista, Sergio Ramos y Cannavaro. Diarra dio especialmente la nota apareciendo en el homenaje del mejor jugador de la historia del club en chándal (ver foto de abajo), aunque tampoco se quedaron atrás Gago, Van Nilstelrooy, Higuaín o Codina, entre otros, que no llevaban ropa deportiva pero sí un estilo sport-casual poco apropiado para la ocasión. Resulta curioso que nadie en la entidad madridista tuviese la sensibilidad de indicarle a los futbolistas cómo debían ir vestidos en un evento así.
Raúl, Guti, Casillas y Míchel Salgado arroparon en todo momento a Alfredo Di Stéfano. Raúl le dirigió unas palabras de elogio: "Nos pone la piel de gallina ver el esfuerzo y lo que ha conseguido. Y es que el espíritu de Di Stéfano es lo que tenemos que transmitir a los que estamos ahora mismo en la plantilla y a los que vendrán en otras temporadas".
Míchel Salgado resaltó la importancia del ex jugador madridista y los valores que transmitía: "La gente que le conoce lo ha dicho y para nosotros encarna el espíritu y los valores de este Real Madrid. Lo más importante que te da este club son esos valores, de los que él ha sido el fundador".
lunes, 18 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario